Jump to content
JJFP reunite for 50 years of Hip Hop December 10 ×
Jazzy Jeff & Fresh Prince Forum

WSHispano

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by WSHispano

  1. El foro ya a sido creado, podéis dirigiros a través de la siguiente redirección: www.WSHispano.tk Nada más queremos deciros que esperamos crear una gran comunidad hispana hecha por y para todos los fans hispanos. La comunidad Will Smith Hispano queda inaugurada el día 5 de Febrero de 2005. Esperamos que la disfrutéis. Gracias, el equipo 'WSHispano'.
  2. El equipo de 'Will Smith Hispano' está reconsiderando la idea de crear un foro para así permitir una mayor participación a los fans hispanos de Will Smith. Es posible que en los próximos días un foro sea inaugurado. Gracias por el apoyo, esperamos poder crear la primera y mejor comunidad hispana creada por y para fans de Will Smith. Saludos.
  3. Estreno Oficial de 'Will Smith Hispano' El foro ya a sido creado, podéis dirigiros a través de la siguiente redirección: www.WSHispano.tk Nada más queremos deciros que esperamos crear una gran comunidad hispana hecha por y para todos los fans hispanos. La comunidad Will Smith Hispano queda inaugurada el día 5 de Febrero de 2005. Esperamos que la disfrutéis. Gracias, el equipo 'WSHispano'.
×
×
  • Create New...